03/02/2022

Exclusivo

La tía de un chico envenenado: “Me dijeron que consumió poco, pero no pensé que iba a pasar esto”


En las inmediaciones del Hospital Municipal San Bernardino de Hurlingham,  se vive otra jornada que conmociona a la región. La tía de uno de los jóvenes internados por el consumo de cocaína envenenada habló al respecto.





Momentos críticos viven decenas de familias en el Oeste, puesto que muchas personas fueron internadas, luego de consumir droga envenenada. En este marco, un familiar de un joven internado por la ingesta del narcótico adulterado aseguró que el chico se acercó al hospital no presentando ningún síntoma, sin embargo quedó internado.





“Él estaba bien, vino para hacerse ver pero terminó quedando internado”, aseguró Mónica Tía de un paciente del Hospital San Bernardino. No obstante, la mujer supo que el chico quedó hospitalizado  por medio de sus vecinos, luego de que el mismo no regresara a casa.





23 personas murieron tras el consumo de esta sustancia.




LEER MAS: Berni sobre la cocaína adulterada: “podríamos tener 2500 muertos”





Si bien, el joven no había consumido una gran cantidad, según le informaron sus allegados a la familia, quien además, no presentaba ningún síntoma compatible con la intoxicación. No obstante, fue ingresado al centro de salud durante la tarde del miércoles, donde  le suministraron suero y quedó en observación.






https://www.youtube.com/watch?v=QLvfHm-a7UU




“Yo sé que fuma porro pero no sabía que había consumido esto, pero sus amigos me dijeron que consumió muy poco”, Detalló la mujer  en diálogo con El Bonaerense y añadió: “Justo cuando estaba pasando todo esto le dije que ´esto le pasaba a aquellos que se hacen los vivos”´.





LEER MAS: Conocé la feria de food trucks de La Reja





Cabe mencionar que, Mónica al igual que muchas otras familias, no pensó que alguien de su entorno pudiera pasarle algo de esta magnitud.  “Él me dijo que consumió muy poco, pero no pensé que iba a pasar esto”, señaló la mujer. Entre tanto, desde el hospital no han recibido ninguna novedad sobre el estado de las personas que están internadas.





Diez personas fueron detenidas esta tarde en allanamientos realizados en el asentamiento Puerta 8.




Tras los allanamientos en Puerta 8, se secuestraron varios envoltorios con la droga adulterada. “La policía sabe donde se vendía la porquería esa”, detalló Mónica con indignación y concluyó: “Esto está en todos lados, siempre estuvo ahí siempre estuvo la droga, no es de ahora”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.